lunes, 5 de abril de 2010

Conciertos de Semana Santa

¡¡Qué taaaaaal!! Tras este período de sequía bloguera volvemos con esta crónica express para informaros de cómo fueron los conciertos de Semana Santa que, como sabréis, se desarrollaron en la peña Cocolondrocos de Vélez-Málaga.
El Martes Santo comenzaron los conciertos con nuestra actuación y la de Los Zurdos. HdM abrimos boca con un set-list cortito entre el que cabe destacar la primera prueba que hacemos en directo de uno de nuestros nuevos temas, Futuro es ahora, del que aun seguimos limando asperezas en estudio. Los Zurdos, por otro lado, dejaron sus temas habituales y dieron un recital de versiones con la colaboración de Chesko. Fueron desde Creep (Radiohead) hasta The Wall (Pink Floyd), pasando, por ejemplo, por un Video kill the radio star, de The Buggles.
El Miércoles Santo sólo tocó Ley Seca, pero ellos solitos se bastaron para poner a bailar a todos los que por allí se acercaron durante más de hora y media. Sus versiones de ayer y anteayer (como alguien dijo de broma a Basti) como Enamorado de la moda juvenil (Radio Futura) o La noche es (Tahures Zurdos) gustaron mucho; de hecho fue el día que más gente hubo.
El Jueves Santo nos empezamos a embrutecer un pelín con los Running Fuck Stone que siguen con su característico hardcore melódico instrumental (a lo mejor la cagamos etiquitando así el estilo pero, bueno, por ahí anda la cosa...) y que suenan cada vez mejor; y con Asedio, que abrieron la noche y nos brindaron otra sesión de rock urbano que sonó muy potente.
El Viernes Santo se cerró esta serie de conciertos con Eneah, que una vez más demostraron que son el presente y esperemos que el futuro del metal en la provincia, y Waiting for Sunset, grupo almeriense-granadino que desarrollaron un rock alternativo bastante duro y fresco a la vez. Lo mejor y lo peor respectivamente en ambos grupos: los vozarrones de sendas bandas que ya quisieran muchas estrellas del rock (incluyendo el corista de los Waiting) y el sonido del concierto, que, por una cuestión de volumen, hizo que no se escuchara como se debe.
Algún concepto general presente durante todo la semana y destacable en esta crónica: cerveza (a 1 € el botellín, fue como una regresión a tiempos del bareto...).

4 comentarios:

  1. Qué lástima que no pudiera asistir a los conciertos. Si me lo permitís, os enlazaré la crónica en el blog. Saludos!!

    ResponderEliminar
  2. Claro, tío, sin problema, aunque la crónica tampoco es que esté mu currá...
    Ns bmoooss
    :)

    ResponderEliminar
  3. Jooo, que pena que no pudiese asistir!!! Pero tenia servicio y acabe a las 6 de la mañana... Me apetecia escuchar el nuevo tema en directo. A ver si la proxima vez me avisais con mas tiempo y me puedo escapar. Tomo nota para el dia 17 de Abril en la Linea, complicado pero no imposible !! Jejejejj. Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Yo estuve por alli el jueves, vaya conciertazo se cargaron los running y los asedio en su estilo tambien estuvieron bien. Me llamo nandy. Un saludo.

    ResponderEliminar