jueves, 19 de enero de 2012

XII Noche de Reyes

Heeeeyyy!!! Los HdM esperamos que os hayáis hartao de comer en Navidad y que ya no os quede ni un duro después de unos días de consumismo brutal cómo estos. Todo ello hará que apreciéis mucho más crónicas como ésta, de @gustavobamax.
Esta XII Noche de Reyes celebrada, como siempre, en CasArte Azul ha resultado ser una de las mejores en todos los sentidos según la mayoría de los asistentes.
HdM actuó a eso de las 2:30 de la madrugada, en penúltimo lugar (en el cartel podéis ver que íbamos a cerrar la noche, pero Little Less tuvo que retrasar su actuación). Tocamos tres de nuestros nuevos temas (Your Shadow, Future is now y Wild Animal) además del ya clásico temazo de los Foo Fighters: Best of you.

Esperamos que a los asistentes os molara esta muestra de lo que estamos preparando. Os emplazamos a leer la crónica de BaMax para que veáis qué tal salió todo esa noche y nosotros, pues nada, a seguir preparando más temas.

Saludos... ah, y ahí os dejamos la foto que le hamos mangao a BaMax en plena actuación el pasado 5 de Enero. Adiooooooo!!!!

:)

No hay comentarios:

Publicar un comentario