miércoles, 20 de mayo de 2009

Mis inicios: la ficha verde

¡¡Heeeeeeeyyyyyyyy!! ¿Que pasa ti@s?

Pues aquí que me dispongo a inagurar una serie de comentarios de cómo me enganché a este mundillo... Toda historia tiene un principio y aunque parezca lo contrario, me siento muy orgulloso de mis inicios musicales. Mi primer grupo favorito se llama (TAXAN TAXAAAAN...) "PARCHIS"... Pues sí , habeis leído bien, Parchís. Me encantaba, era mi pasión contagiada de mi inseparable hermana María José y mi prima Mariló. Era tal mi motivación por esta banda que algunos viernes, a medio día, preperaba una actucion con algún tema y luego lo interpretaba en mi cole, porque por aquellos entonces había colegio por las tardes (para que os hagais una idea en mi tiempo yo hice la mili... jajajajajaja...). Ahora os dejo un video para que disfruteis personalmente con la magnificiencia de esta "pedazo de banda"...




Aquí casi mato a dos pajaros de un tiro; el tema es de otro artista que sencillamente me encanta, pero será en otro capítulo cuando os muestre algo de su carrera.

También presentaros el que tal vez fue mi primer amor, Gema que es la chica de verde del conjunto. Espero que os hayais fijado en la impresionante puesta en escena con esa coreografia tan impresionante. Parece mentira que un "lumbreras" musical de mi altura empezara de esta manera ¡OJÚ QUE TIEMPOS!

2 comentarios:

  1. Claro... tú realmente lo que querías es "comerte" que la ficha verde. Como si aquí fueramos tos unos santos!

    Enga, saludos!

    ResponderEliminar
  2. Pues yo a quien me hubiese comido es al artista del tema..........ainssssssss miguelito dónde estas...........

    ResponderEliminar