lunes, 15 de junio de 2009

Daniela te necesita

Un gran día el que pasamos este pasado Sábado en Almuñécar. Os recuerdo que tocábamos en la Gala Benéfica "Daniela te necesita" (cartel). Todo transcurrió en un gran ambiente teñido por la solidaridad de la gente que se acercó al Parque del Majuelo.

La tarde comenzó con actuaciones infantiles que atrajeron al ambiente familiar del lugar. Le siguieron actuaciones varias (cómicos, incluso un cuarteto de cuerda). Ya caída la noche y en un ambiente más festivo comenzamos las actuciones los grupos invitados.

Abrió El Beso de Wendy el cartel con sus temas más conocidos entre la que colaron una interesante versión de Fito y Fitipaldis.

Tras ellos dimos un conciertillo en el que tocamos Si hoy, El último beso, Magnolia, Entre dos tierras, Tan lejos y nuestro nuevo tema: La próxima estación, ya disponible en MySpace.

Tras acabar nuestra actuación tanto Contrato Temporal como Cerebro Enano nos ofrecieron dos conciertazos, cada uno en su estilo.

La noche acabó con un ambientazo en el que no faltaron los lingotazos y, por supuesto, las fotillos, que ya están apareciendo en Tuenti :S.

Os recordamos que esta semana tocamos por partida doble: el Jueves 18 en Sala Bronce (Vélez-Málaga), con uno de nuestros básicos, y el Sábado 20 en Pub El Ancla (Torrox).

No hay comentarios:

Publicar un comentario