viernes, 5 de junio de 2009

Semanas de conciertos

Hemos comenzado un mes en el que nos vamos a mover especialmente. Como veis en nuestra agenda aparecen unos cuantos conciertos, además del básico que ya dimos la semana pasada en el Free-21.
Esta misma semana, el Sábado 13 de Junio a partir de las 22:00, estaremos en el Parque del Majuelo de Almuñécar en la Gala Benéfica "Daniela te necesita" (cartel) con grupos como El Beso de Wendy, Contrato Temporal o Cerebro Enano, entre otros.
La siguiente semana os daremos la vara por partida doble: el Jueves 18 en Sala Bronce (Vélez-álaga), con uno de nuestros básicos, y el Sábado 20 en Pub El Ancla (Torrox).
Ya para acabar el mes, el 27 de Junio tenemos pendiente de confirmar un concierto en Sevilla a falta de conocer los resultados del CostaPop. Si tuviésemos la suerte de tocar en la final de este concurso, éste se celebraría esa noche. Aquí teneis un adelanto del cartel. A ver si hay suertecilla!! ;).
Weno ns bmoooos!!!

2 comentarios:

  1. mmm de momento creo que me quedaré con la fecha dle 18 que me pilla cerquita... aunque si os pasais a recogerme mejor porque así seguro que no se me olvida :P

    ResponderEliminar
  2. yo intentare ir el 18, ya que ese dia acabo la selectividad, asi me desquito un poco de toda esta semana que llevo :P

    Nosotros tocamos también tocamos el 27 xD pero en Yunquera. Igualmente, espero que esteis en la final del costa pop ^^ sino..pues os deseo todo lo mejor en Sevilla,chicos!

    Un saludito!!

    ResponderEliminar