viernes, 9 de marzo de 2012

Minigira a la vista

HdM estamos preparando un montón de nuevos temas y, para no perder fuelle, hemos decidido salir in poco al mundo exterior y subirnos a los escenarios a poner a prueba los nuevas canciones. Para ello también hemos preparado nuevas versiones siguiendo nuestra línea habitual que seguro que os gustan.

Las fechas confirmadas de esta minigira son:
  • 23 de Marzo: Jabeque Pub (Almuñécar - Granada)
    Volvemos a esta ciudad después de pasárnoslo genial hace ya casi dos años en el Parque del Majuelo, para colmo, por una buena causa.

    Actualización:
  • 14 de Abril: Cochran's Irish Pub (Nerja)
    Iremos con repertorio renovado a uno de nuestros lugares favoritos respecto al que llevamos hace ya algunos meses.
  • 19 de Mayo: III Festival de la Primavera (Frigiliana)
    Tocaremos por segunda vez (tras la despedida de los allí míticos Not to Fall) en éste, uno de los sitios que más y mejor promociona el ambiente musical en muchos kilómetros a la redonda. Estaremos acompañados por un montón de buenas bandas en todo un día de conciertos que empezará pronto y promete acabar tarde.
  • 19 de Mayo: Semana Cultural (Comares - Málaga)
    Este mismo día amenizaremos en clave de rock alternativo este evento en la localidad con mejores vistas de toda Málaga, junto a Little Less.

    Actualización:
  • 20 de Mayo: V Fábrica Rock (Nerja)
    Acompañados de unas cuantas bandas más participaremos en este festival que ya empieza a tener solera en la Costa del Sol tras el éxito de las ediciones anteriores.

    Reactualización:
  • 25 de Mayo: Sala Paris 15 (Nerja)
    Nos estrenaremos en la Sala Paris 15 con Cronometrobudú (Burgos) y Kronnen (Granada) para,  probablemente, presentar la demo que estamos preparando.
  • 29 de Junio: Studio 41 (Málaga)
    Ya comenzado el verano nos vamos a pasá caló a Málaga capital a una sala en auge en la que nos podréis escuchar con un sonidazo.
Prometemos publicar alguna fechita más y, mientras se ultiman los detalles, os dejamos con esta grabación de Future is now, a cargo de Gustavo (BaMax), realizada en la XII Noche de Reyes. Saludoooooooss

No hay comentarios:

Publicar un comentario